En Shiatsu Yasuragi mantenemos pura su esencia oriental. También, su filosofía y tradición y nuestros especialistas son auténticos expertos. Todos con una sensibilidad única en sus manos y formados en nuestro Instituto, considerado de los más prestigiosos en la enseñanza de técnicas orientales.
Si deseas recibir masaje facial japonés, pincha aquí: Centros
Si tienes interés en aprender continua leyendo
Ilumina – Rejuvenece – Activa – Tonifica – Embellece
Kazuko Hagiwara, Maestra asesora de Shiatsu Yasuragi, realiza una demostración de Masaje Facial Japonés en el Congreso Internacional de Shiatsu en Madrid, organizado por Shiatsu Yasuragi.
Desde Japón contamos, para la organización de los cursos, con el asesoramiento y colaboración de grandes maestros de técnicas orientales como:
M. Namikoshi. T. Namikoshi. Y. Nemoto. K. Hagiwara. M. Kobayashi. S. Suzuki, N. Takemura…
Consta de tres Niveles de preparación e incluye un completo libro-guía ilustrado y diploma, para que puedas trabajar nada más terminar el seminario.
A) Nivel I: Ritual Imperial, rejuvenecimiento, Básico.
B) Nivel II: Ritual Imperial, luminosidad, Avanzado.
c) Nivel III: Ritual Imperial, embellecimiento, Superior.
Solicita Información sy@shiatsuyasuragi.com
El masaje facial japonés tiene como objetivo producir resultados inmediatos de elevación y firmeza, mejora del flujo sanguíneo, eliminación de toxinas y destrucción de células muertas, el resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.
Solicita Información sy@shiatsuyasuragi.com
Está firmemente vinculado a la Medicina Tradicional China, cuyos orígenes se remontan al 2697 a.C. La Medicina Tradicional China, esta constituida por varias disciplinas, entre ellas el masaje.
Se introduce en Japón y el masaje facial japonés es una variación de las diversas especialidades introducidas desde China. El masaje facial japonés fue creado –en principio- como una terapia, ligado al concepto de salud y no simplemente con fines estéticos. Se dice que nació en Japón en 1472 como tratamiento para los samurais a fin de potenciar su fuerza, no obstante, empezó a demostrar logros increíbles en el campo de la estética y la emperatriz lo eligió como su tratamiento personal de belleza. La belleza para los antiguos suponía el conjunto de una apariencia joven, vital, luminosa y saludable. El masaje facial japonés ofrecía todo esto .
Solicita Información sy@shiatsuyasuragi.com
En la actualidad, el lifting japonés, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro, a veces cansado y estresado por la vida diaria. Su eficacia en la prevención y reducción del impacto del tiempo en el rostro, ayuda frenar el envejecimiento y la aparición de arrugas. Además aporta tersura y nutrición a la piel. Por eso, se le denomina «lifting facial, sin cirugía».
Solicita información en
915 705 850
Las técnicas que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas, vídeos y artículos NO Sustituyen NI Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.