Gua Sha y Rodillo de Jade. Combinación Perfecta.
Gua Sha y Rodillo de Jade. Combinación Perfecta.
Libera toxinas, activa el riego sanguíneo y difumina las arrugas causadas por la expresión diaria. Consigue un rejuvenecimiento efectivo de la piel. Reafirma los pómulos, reduce bolsas, ojeras y mejora el contorno de ojos. Colabora en la eliminación de toxinas y mejora el aspecto en general de la piel.
El Gua Sha tiene unos 2000 años y su origen está en China. Es una técnica milenaria que en Asia forma parte de todo un protocolo de prevención para una belleza mucho más estable en el tiempo
Relaja la piel y los músculos, reduce la retención de líquidos en la cara y alivia la hinchazón. Tu rostro se verá más limpio, iluminado y radiante.
El rodillo de jade se ha convertido en la herramienta favorita de muchas famosas para cuidar su rostro. Mejora la textura, el tono y la calidad de la piel. Aplicado en el contorno de los ojos, es un buen aliado para combatir las fastidiosas bolsas y las ojeras. Por otra parte, el rodillo de jade tiene propiedades calmantes, al relajar la musculatura y ayudar a liberar el estrés, y esto conlleva un efecto antiedad. Además, reduce y previene las marcas de expresión y las arrugas, y ayuda a redefinir el óvalo facial. Su efecto détox ayuda a la eliminación de los granitos.
La combinación de las dos técnicas es perfecta, reduce los signos de cansancio y envejecimiento de la piel, tonifica, ilumina y reafirma. Además mejora la circulación en el rostro, ayuda a eliminar toxinas reduce y previene las ojeras y bolsas en los ojos. Tu rostro se verá radiante, joven y perfecto.
Pide cita
915 705 850
Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas, vídeos y artículos NO Sustituyen NI Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.