Shiatsu Yasuragi en Serrano 58

 

Serrano 58 Shiatsu Yasuragi Shiatsu en Madrid

Serrano 58 Shiatsu Yasuragi Shiatsu en Madrid

Queremos presentarte nuestro Centro de Shiatsu en Madrid, en el Barrio de Salamanca donde puedes disfrutar de las siguientes técnicas

Shiatsu, Masaje Facial Japonés, Sotai Rodillo de Jade, Guasha, Diapasones, Hinaishin Escuela de Espalda y otras técnicas orientales.

 

En Shiatsu Yasuragi mantenemos pura la esencia oriental, su origen, filosofía y tradición. Hemos creado un espacio que responde a las necesidades y deseos de una generación de personas que se cuida y se preocupa por mantener su salud. Contamos con los mejores especialistas, auténticos expertos, todos formados en Japón y con más de 20 años de experiencia.

 

Serrano, 58. Madrid

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Elimina la Tensión en el Cuello

Elimina la tension en el cuello

Elimina la Tensión en el Cuello

Elimina la Tensión en el Cuello. En ocasiones notamos cierta tensión en las regiones altas del cuerpo. 

Habitualmente, el problema queda resuelto en un periodo de 3 a 10 días. De cualquier modo, cuando aparece tensión es conveniente cuidarse y visitar al medico. Sobre todo, se debe cuidar si los episodios se repiten con frecuencia, porque podría ser un aviso de algo más grave. 

Las causas de esa tensión son muy variadas:

Falta de descanso, estrés, dormir en mala posición, trabajo excesivo frente al ordenador (sin tomar los descansos adecuados), malas posturas al sentarse, caminar, usar el teléfono con la cabeza inclinada, esguince por actividades deportivas, etc. 

Recibir shiatsu con regularidad mantiene tu cuerpo flexible

Este estiramiento de sotai ayuda a flexibilizar el cuerpo

Elimina la Tensión en el Cuello

Existe un sencillo ejercicio de sotai que ayuda a la relajación.

Sentados en una camilla alta de modo que los pies no toquen el suelo.

Apoyamos las manos en la camilla.

Realizamos movimientos circulares con un pie hacia un lado y el contrario y luego con el otro pie repetimos la misma operación.

Con el pie que nos resultó más fácil realizar los movimientos circulares:

Realizamos aducción (cerrar) y abducción (abrir).

Realizamos la Secuencia Básica, en el lado más fácil y cómodo.

Sotai Relajación de las regiones altas del cuerpo

Sotai Básico 10 Pies Inversión-Eversión

Secuencia Básica

Se realiza el movimiento hacia un lado y su contrario para determinar qué dirección es la más cómoda y no duele. Si hay duda sobre qué lado elegir, siempre tiene prioridad el que no produzca dolor.

Una vez determinado, se realiza el movimiento en esa dirección.

El movimiento ha de llegar al límite, sin rebotar.

Mantén esa posición durante 3 segundos.

Relaja súbitamente, aunque sin brusquedad y sin volver a la posición inicial o al lado contrario, dejando el cuerpo relajado, como una marioneta que pierde la tensión de las cuerdas.

Descansa 15 ó 20 segundos.

Repite la secuencia desde el paso 2, hasta realizar el movimiento un total de 3 veces.

Nunca debe producirse dolor, si notamos dolor al hacer cualquiera de los ejercicios hay que dejar de inmediato de trabajar hacia ese lado y probar hacia el contrario o cambiar de ejercicio.

Podemos Ayudarte con Nuestras Técnicas

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Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.



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