
16 Oct Masaje Facial Japonés Beneficios que te Harán Adorarlo
Masaje Facial Japonés Beneficios que te Harán Adorarlo
El Masaje Facial Japonés es una profunda combinación de conceptos de las técnicas tradicionales japonesas y de masaje. Además, los resultados son visibles desde la primera sesión.
Masaje Facial Japonés
* ilumina * rejuvenece *activa *tonifica *embellece
Es una técnica de origen japonés que produce un efecto liftíng natural, sin emplear métodos agresivos o intervenciones quirúrgicas. El Masaje Facial Japonés es una elección muy saludable, que cuenta con numerosos beneficios. Ilumina, rejuvenece, activa, tonifica y embellece.
Beneficios que te harán Adorarlo
Resultados Inmediatos
Con una potente penetración en las capas más profundas de la piel consigue asombrosos resultados.
Regenera la piel
Estimula la producción de colágeno de forma natural y promueve la regeneración de las células de la piel con la consecuente iluminación del rostro. El resultado es un aspecto más joven.
Reduce y elimina tensiones
Sus movimientos rítmicos promueven una rápida descarga de la tensión acumulada en la mandíbula, ojos y el rostro en general. De ese modo, suaviza las arrugas de expresión
Relajación Calma y Armonía
Favorece la relajación. De hecho, muchas personas se quedan dormidas mientras reciben el masaje. Es ideal para personas con algún nivel de estrés o que buscan calmar su mente.
Mejora la circulación y Tonifica la piel
Los cambios de velocidad en los movimientos alternos de lento a rápido, facilitan la mejora de la circulación de la sangre y el flujo linfático. Además, activan los músculos faciales reduciendo y eliminando la flacidez de la piel, por lo que luce más joven y tonificada.
Efecto Lifting
Ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial. Además, previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento. El óvalo facial aparecerá armonioso y firme por el efecto lifting del Masaje Facial Japonés.
Purifica y Elimina toxinas
Favorece la eliminación de toxinas, bacterias y células muertas cuya acumulación perjudica a la piel. Tras la aplicación del Masaje Facial Japonés tu rostro se verá bello, iluminado y saludable.
Estimula el sistema nervioso
Gracias a la combinación de movimientos suaves y lentos, rápidos y enérgicos y a que se tocan puntos que activan la energía de todo el cuerpo, el sistema nervioso se ve estimulado.
Elimina toxinas y bacterias
Este tratamiento consigue eliminar las bacterias y toxinas que se van acumulando en la superficie de nuestra piel, dejándola más sana.
Ayuda a combatir el bruxismo y dolores de cabeza
En muchos casos, nos comentan que las molestias que sufrían se han reducido e incluso eliminado tras una o dos sesiones.
* ilumina * rejuvenece *activa *tonifica *embellece
Ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial. Además, previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento. también, libera la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.
Con un tacto rápido y rítmico estimula el sistema nervioso. Igualmente, mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático. También, consolida y tonifica los músculos. Por último, equilibra el flujo de la energía en la cara.
Estas técnicas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, benefician y aumentan la circulación sanguínea. De ese modo, se distribuyen los nutrientes y eliminan las toxinas, impurezas y las células muertas de la piel. Además, se centra en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y la energía vital.
Masaje Facial Japonés en Madrid
Te Podemos Ayudar con Nuestras Técnicas
Cuidamos de ti
Pide Cita
915 705 850
Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas, vídeos y artículos No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.