Shiatsu Yasuragi en Serrano 58

 

Serrano 58 Shiatsu Yasuragi Shiatsu en Madrid

Serrano 58 Shiatsu Yasuragi Shiatsu en Madrid

Queremos presentarte nuestro Centro de Shiatsu en Madrid, en el Barrio de Salamanca donde puedes disfrutar de las siguientes técnicas

Shiatsu, Masaje Facial Japonés, Sotai Rodillo de Jade, Guasha, Diapasones, Hinaishin Escuela de Espalda y otras técnicas orientales.

 

En Shiatsu Yasuragi mantenemos pura la esencia oriental, su origen, filosofía y tradición. Hemos creado un espacio que responde a las necesidades y deseos de una generación de personas que se cuida y se preocupa por mantener su salud. Contamos con los mejores especialistas, auténticos expertos, todos formados en Japón y con más de 20 años de experiencia.

 

Serrano, 58. Madrid

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Postura Saludable Ma Bu

Postura Saludable Ma Bu. La postura que te mantiene en forma

Postura Saludable Ma Bu

Postura Saludable Ma Bu. Ma Bu en Chino; Shiko Dachi en Japonés. La Posición del Jinete. Es una posición muy empleada en las artes marciales y el Qigong, por su estabilidad en el combate . También por sus beneficios terapéuticos.

Según el Qigong es una postura de gran calidad energética. Activa los meridianos de la pierna: Bazo, Hígado, Riñón, Estómago, Vesícula Biliar y Vejiga. 

De acuerdo con la Medicina Tradicional China, si se practica esta posición una vez al día durante 3 minutos, se pueden obtener  diversos beneficios para la salud:  

Equilibrio hormonal, mejora del sistema digestivo, fortalecimiento del sistema inmunitario, refuerzo y elasticidad de tendones y músculos, mejora de la vista y el oído y una mejoría de la salud en general. 

La posición se inicia separando las piernas unas 2 veces aproximadamente, la medida de la separación entre las caderas y los pies mirando al frente y paralelos entre sí. Después se flexionan las rodillas y no deben superarse los 90º de flexión. La columna debe estar recta, pero sin rigidez y el sacro también, para ello realizamos una retroversión pélvica. 

Es fundamental que las rodillas estén en línea con los dedos de los pies de modo que no los veamos, pero que tampoco  las rodillas los sobrepasen. 

Practicar este ejercicio no debe de provocar dolor. Si se produjera dolor en alguna parte del cuerpo deja de realizarlo inmediatamente.

Podemos Ayudarte con Nuestras Técnicas

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