Shiatsu Yasuragi en Serrano 58

 

Serrano 58 Shiatsu Yasuragi Shiatsu en Madrid

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Queremos presentarte nuestro Centro de Shiatsu en Madrid, en el Barrio de Salamanca donde puedes disfrutar de las siguientes técnicas

Shiatsu, Masaje Facial Japonés, Sotai Rodillo de Jade, Guasha, Diapasones, Hinaishin Escuela de Espalda y otras técnicas orientales.

 

En Shiatsu Yasuragi mantenemos pura la esencia oriental, su origen, filosofía y tradición. Hemos creado un espacio que responde a las necesidades y deseos de una generación de personas que se cuida y se preocupa por mantener su salud. Contamos con los mejores especialistas, auténticos expertos, todos formados en Japón y con más de 20 años de experiencia.

 

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Artrosis Alimentación para Cuidar tus Articulaciones

Artrosis Alimentacion para Cuidar tus Articulaciones

Artrosis Alimentación para Cuidar tus Articulaciones

Artrosis Alimentación para Cuidar tus Articulaciones. Para disminuir el dolor de la artrosis es fundamental conservar un peso adecuado mediante el ejercicio y una dieta saludable.

Artrosis Alimentación para Cuidar tus Articulaciones

Vitamina E

Las personas con artrosis muestran valores sanguíneos bajos de vitamina E. Una dieta rica en vitamina E ofrece una protección adicional antioxidante y antinflamatoria a la matriz del cartílago.

Para obtener las cantidades recomendadas de vitamina E, hay que consumir alimentos variados. Los frutos secos avellanas, cacahuetes, piñones, nueces, almendras, pistachos y las semillas como las semillas de girasol también se encuentran entre las mejores fuentes de vitamina E. Las hortalizas y verduras de hojas verdes, como la espinaca y el brócoli. Los espárragos.

Vitamina C

La vitamina C es esencial para la formación del colágeno y su estructura reticular en el cartílago articular. Por lo tanto, los cítricos son un grupo de alimentos que merece especial atención cuando se trata de la salud de las articulaciones. Estas frutas son una excelente fuente de vitamina C, un nutriente esencial para la síntesis de colágeno en el cuerpo. Además de los cítricos, podemos encontrar vitamina C en alimentos como el mango, la papaya, el kiwi, el melón y los frutos rojos. Incluir estas frutas en nuestra alimentación diaria nos ayudará a obtener los beneficios de la vitamina C en la salud de nuestras articulaciones.

Los zumos de naranja, tomate, piña y zanahoria tienen un alto contenido del antioxidante vitamina C, que puede neutralizar los radicales libres que conducen a la inflamación. Se ha demostrado que el zumo de cerezas ácidas protege contra los brotes de gota y reduce los síntomas de artrosis.

Vitamina D

También resulta importante la reserva de vitamina D. Esta vitamina estimula la síntesis de proteoglicanos, por lo que influye sobre el riesgo de padecer artrosis.

Pescados azules (frescos y en conserva), aceites de pescado, yema de huevo, ostras, lácteos, algunos tipos de setas y hongos

Un estudio reveló en 2013 que un compuesto llamado sulforafano podría ser la clave para prevenir o aplazar el progreso de la artrosis. Esta sustancia se encuentra en las coles de Bruselas, en el repollo o col y especialmente en el brócoli y retarda la destrucción del cartílago en las articulaciones asociadas a la artrosis.

Omega 3

Los ácidos grasos omega 3 que se encuentran en los pescados grasos y en los suplementos de aceite de pescado, podrían ayudar a aliviar el dolor y mejorar la función. Se encuentran en alimentos como el pescado y las semillas de lino o de chía o las nueces.

Proteínas

El huevo, el pollo y el pescado son alimentos que se destacan por su alto contenido de proteínas. Estas proteínas contienen azufre, un elemento clave para la salud de los cartílagos. Por lo tanto, se recomienda incluir estos alimentos en nuestra dieta regularmente para obtener los beneficios del azufre en la regeneración del cartílago de las rodillas.

La gelatina ha sido señalada por muchos especialistas como una fuente de colágeno beneficiosa para la regeneración del cartílago en las rodillas, así como para fortalecer los huesos y los tendones en general

Qué evitar

Las grasas saturadas (derivadas de mantequilla, manteca y carnes), grasas trans (presentes en algunas comidas rápidas, productos procesados y comida basura) y azúcar, la cual se asocia a sustancias químicas que inducen la inflamación. Mariscos, carnes rojas, alcohol.

Hacer ejercicio sirve para mantener los huesos más fuertes y las articulaciones más flexibles.

La aplicación regular de shiatsu ayuda reducir la inflamación y  el dolor, además favorece el movimiento fluido de las articulaciones. Shiatsu en Madrid

 

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