Shiatsu Yasuragi en Serrano 58

 

Serrano 58 Shiatsu Yasuragi Shiatsu en Madrid

Serrano 58 Shiatsu Yasuragi Shiatsu en Madrid

Queremos presentarte nuestro Centro de Shiatsu en Madrid, en el Barrio de Salamanca donde puedes disfrutar de las siguientes técnicas

Shiatsu, Masaje Facial Japonés, Sotai Rodillo de Jade, Guasha, Diapasones, Hinaishin Escuela de Espalda y otras técnicas orientales.

 

En Shiatsu Yasuragi mantenemos pura la esencia oriental, su origen, filosofía y tradición. Hemos creado un espacio que responde a las necesidades y deseos de una generación de personas que se cuida y se preocupa por mantener su salud. Contamos con los mejores especialistas, auténticos expertos, todos formados en Japón y con más de 20 años de experiencia.

 

Serrano, 58. Madrid

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sy@shiatsuyasuragi.com
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Baños de Bosque Shinrinyoku

Baños de Bosque Shinrinyoku

Baños de Bosque Shinrinyoku

Baños de Bosque Shinrinyoku Potencia Tus Defensas

¿Conoces los Baños de Bosque?

Las personas que viven en zonas con pocos árboles presentan mayores niveles de estrés, también unos índices de mortalidad más altos que quienes viven donde abundan los árboles

“Los baños de bosque potencian el sistema inmune”

Baños de Bosque Shinrinyoku

Los shinrinyoku o baños de bosque forman parte del Programa de Salud Nacional de Japón, con 62 bosques incluidos y guías terapeutas especializados en esta práctica.

El gobierno de Japón, alarmado por los altos indices de estrés de la población y el aumento del karoshi, (muerte por exceso de trabajo) decidió promover el Shinrinyoku, término que acuñó el ministro de Agricultura Tomohide Akiyama.

Los estudios realizados en Japón evidencian cómo el impacto de los baños forestales en la salud es real:

  • Reducen la presión arterial
  • Alivian la Ansiedad
  • Potencian el sistema inmunitario
  • Mejoran la memoria
  • Favorecen una buena salud cardiovascular
  • Reducen el estrés
  • Mejoran la capacidad pulmonar
  • Eliminan la tensión
  • Mejora tu salud en general
  • Relajantes

Cómo realizar un baño de bosque

Aunque los beneficios pueden tras 15 minutos entre árboles, lo recomendable es realizar al menos 1 hora de inmersión.

Comienza caminando muy despacio por zonas que te dejen  estar en contacto con el bosque.  Respira profundo, siente el contacto del aire con tu piel, escucha con atención los sonidos que ofrece la naturaleza, párate  a oír los cantos de los pájaros y activa todos tus sentidos por unos minutos.

 

 

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