Shiatsu Yasuragi en Serrano 58

 

Serrano 58 Shiatsu Yasuragi Shiatsu en Madrid

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Queremos presentarte nuestro Centro de Shiatsu en Madrid, en el Barrio de Salamanca donde puedes disfrutar de las siguientes técnicas

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En Shiatsu Yasuragi mantenemos pura la esencia oriental, su origen, filosofía y tradición. Hemos creado un espacio que responde a las necesidades y deseos de una generación de personas que se cuida y se preocupa por mantener su salud. Contamos con los mejores especialistas, auténticos expertos, todos formados en Japón y con más de 20 años de experiencia.

 

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Estos Alimentos te ayudan a combatir la alergia primaveral

Estos Alimentos te ayudan a combatir la alergia primaveral

Estos Alimentos te ayudan a combatir la alergia primaveral

Estos Alimentos te ayudan a combatir la alergia primaveral. Existen diversos alimentos que contienen algunos componentes que ayudan a disminuir los síntomas de la alergia.

Cuando los niveles de polen y gramíneas en el ambiente son muy elevados, frenar o disminuir los síntomas es una gran ayuda.

Una de las opciones que están a su alcance para combatir la alergia primaveral es introducir en su dieta algunos alimentos cuyas propiedades ayudan al cuerpo a defenderse mejor de este trastorno.

Estos Alimentos te ayudan a combatir la alergia primaveral

Son recomendables, en general, los alimentos que contienen antioxidantes, los ricos en ácidos grasos, los probióticos y los que contienen vitaminas E y C son recomendables.

Cacao

El cacao pleno de polifenoles, uno de los antialérgicos naturales más potentes. Muy importante es que el chocolate que tomes tenga un alto porcentaje de cacao.

Semillas de lino

Potentes en acidos Omega 3 que ayudan a paliar los efectos de los trastornos alérgicos. Además, son ricas en selenio, un gran antioxidante.

Cítricos

Los cítricos ofrecen una gran cantidad de vitamina C,  que ayudaa a frenar la producción de histamina. Así pues, sería bueno incluir en nuestra dieta naranjas, limones, pomelos, fresas, piña y kiwis.

Alimentos morados

Son ricos en vitamina C y con muchos antioxidantes. Arándanos, remolacha, berenjena, patatas moradas.

Ajo y cebolla

Son alimentos muy comunes en la dieta mediterránea aportan quercetina, un antihistamínico natural. Además, equilibran el  sistema inmune.

Hoja verde

Verduras de hoja verde, berros,  acelgas, borrajas, espinacas. Contienen carotenoides y zinc, que ayudan a mejorar los síntomas de la alergia.

Probióticos

Kéfir, yogur, choucroute, encurtidos, Kimchi, miso. Los probióticos actúan principalmente en el aparato digestivo, donde pueden afectar el microbioma intestinal. Cuando comes o bebes suficientes probióticos, estos le ayudan a proteger el aparato digestivo de microorganismos nocivos, a mejorar la digestión y la función intestinal.

Pescado azul

El efecto antiinflamatorio del Omega 3, tan rico en el pescado azul,  se puede aprovechar reducir los síntomas de la alergia.

Hidratación

Beber mucha agua para que el cuerpo se defienda mejor y esté correctamente hidratado, sobretodo en primaveras calurosas.

 

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