
28 Oct Perdona y Dormirás Mejor
Perdona y Dormirás Mejor. Si te cuesta conciliar el sueño, muchas veces te preguntarás a qué se debe.
Seguro que habrás probado todas las fórmulas que has visto, te han dicho o se te han ocurrido, para poder descansar adecuadamente. Porque lo peor no es dormir mal, sino no ser capaz de realizar tu trabajo o las tareas diarias.
Perdona y Dormirás Mejor
Bueno pues aquí te damos otro método para dormir mejor y ser más feliz cada día: Perdona.
Sí, has oído bien. Si perdonas a quienes te han hecho daño e incluso a ti mismo vas a dormir mucho mejor y te levantaras fresco como una rosa.
Quienes perdonan y se perdonan tienen más probabilidades de dormir mejor
Perdonar ayuda a atenuar el impacto emocional que provocan en ti la ira, la rabia, la frustración, el arrepentimiento, etc., que te pueden dañar emocional y físicamente
Además quienes lo hacen se encuentran más satisfechos con la vida en general y en particular consigo mismos
El Journal Psychology and Health, ha publicado un estudio en el que los investigadores pretendían examinar la relación entre el perdón a los demás, el autoperdón, el sueño y la salud. Para ello se eligió una muestra representativa de adultos de los Estados Unidos.
El estudio ha probado que quienes perdonan tienen más probabilidades de dormir mejor y durante más tiempo. Consecuentemente gozan de una mejor salud física, emocional y mental.
Quienes perdonan reducen notablemente el impacto negativo de las emociones y sirve como amortiguador de las ofensas que recibimos a diario. Esto genera un estado mental reparador que favorece el sueño profundo, y está asociado con una mejor salud.
Finalmente, destaca que las personas que realizan el acto de perdonar, están más satisfechas consigo mismas, con la vida y son más felices.
Podemos Ayudarte con Nuestras Técnicas
☯️ ☯️ ☯️
Cuidamos de ti
Pide Cita
915 705 850
☯️ ☯️ ☯️
Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas, vídeos y artículos No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.