
11 Feb Tomate Fuente de Salud
Tomate Fuente de Salud. Delicioso y nutritivo es un gran alimento rico en vitaminas y minerales. Además, retarda los efectos del envejecimiento.
Contiene una gran cantidad de agua lo que hace que se haya demostrado como un excelente diurético.
También posee un alto contenido de minerales, como potasio, manganeso, cloro, sodio, fósforo, calcio, azufre, hierro, cobre, zinc, yodo, cobalto, cromo, níquel y flúor, entre otros.
Además es rico en vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, K y E.
Por su composición nutricional, el tomate es muy recomendable para cualquier persona sana, niño o adulto, y encaja a la perfección en las dietas de control de peso, gracias a las pocas calorías que aporta.
Entre sus propiedades encontramos:
Cuida de nuestra piel. Sus grandes propiedades antioxidantes, son un remedio natural contra el envejecimiento. Además es un aliado prefecto en el cuidado de nuestro cabello y dientes.
Mejora la circulación sanguínea. Como contiene hierro y vitamina K, el tomate es una fruta muy recomendable para mantener nuestra sangre en un buen estado de salud, mejorar la circulación y, por lo tanto, protegernos frente a trastornos cardiovasculares.
Protege nuestra vista. La vitamina A ayuda a proteger nuestros ojos de enfermedades degenerativas, también de la denominada ceguera nocturna. La vitamina A es una firme defensora de la salud de nuestros ojos.
Su contenido en fibra nos ayuda a prevenir y vencer el estreñimiento. El tomate cuida del tránsito intestinal y ayuda a evitar la aparición de enfermedades gastrointestinales.
Si te acostumbras a incluir tomates de forma regular en tu dieta notarás que padeces menos infecciones de orina o cómo estos procesos se curan mucho antes.
Podemos Ayudarte con Nuestras Técnicas
Pide Cita
915 705 850
Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso
o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com
Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas, vídeos y artículos No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios