Shiatsu Yasuragi en Serrano 58

 

Serrano 58 Shiatsu Yasuragi Shiatsu en Madrid

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Queremos presentarte nuestro Centro de Shiatsu en Madrid, en el Barrio de Salamanca donde puedes disfrutar de las siguientes técnicas

Shiatsu, Masaje Facial Japonés, Sotai Rodillo de Jade, Guasha, Diapasones, Hinaishin Escuela de Espalda y otras técnicas orientales.

 

En Shiatsu Yasuragi mantenemos pura la esencia oriental, su origen, filosofía y tradición. Hemos creado un espacio que responde a las necesidades y deseos de una generación de personas que se cuida y se preocupa por mantener su salud. Contamos con los mejores especialistas, auténticos expertos, todos formados en Japón y con más de 20 años de experiencia.

 

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Prebióticos + Probióticos = Postbióticos 

Prebioticos mas probioticos son posbioticos

Prebióticos + Probióticos = Postbióticos 

Prebióticos + Probióticos = Postbióticos

Prebióticos

Los prebióticos son alimentos (generalmente con alto contenido de fibra) que actúan como nutrientes para la microbiota humana. Habitualmente, os prebióticos se utilizan con la intención de mejorar el equilibrio de estos microorganismos.

Probióticos

Los probióticos son alimentos o suplementos que contienen microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias «buenas» (microbiota normal) del cuerpo.

Postbióticos

Si consumes alimentos ricos en probióticos y prebióticos, los microbios de tu intestino consumen la fibra prebiótica no digerible y producen compuestos bioactivos llamados postbióticos.

La mayoría de los adultos sanos pueden incorporar con seguridad alimentos que contienen prebióticos y probióticos a su alimentación. Las investigaciones futuras pueden conducir a postbióticos avanzados con mayor potencial para mejorar la salud.

Si estás considerando tomar suplementos, consulta con el médico para asegurarte de que sean adecuados para ti.

Prebióticos + Probióticos = Postbióticos

Prebióticos

Los alimentos prebióticos son los que poseen un alto contenido en fibra, algo fundamental para sustentar a nuestra flora intestinal. Entre sus beneficios encontramos:

  • Refuerzo del sistema inmunitario
    • impiden el ataque de microorganismos patógenos
  • Regulan el tránsito intestinal y estimulan las enzimas del colon
  • Favorecen la absorción intestinal de elementos indispensables, como el calcio y el magnesio
  • Ayudan a regular los niveles de colesterol y glucosa
  • Facilitan la eliminación de tóxicos
  • Ayudan a combatir los problemas emocionales
  • Ayudan a mejorar la digestión
  • Colaboran a controlar el peso

Probióticos

Los alimentos que han sido sometidos a un proceso de fermentación desarrollan microorganismos saludables para el cuerpo humano, son los probióticos. Una vez los ingerimos, pueden permanecer activos en nuestros intestinos en cantidad suficiente como para alterar nuestra microbiota, y son claves para funciones tan importantes como mejorar la digestión la biodisponibilidad de nutrientes para su mejor absorción o potenciar la salud inmunolitaria.  Además, pueden contribuir a:

  • Mejorar la salud respiratoria
  • Combatir alergias
  • Mejorar la piel
  • Incrementar la energía por la producción de vitamina B12
  • Ayudar a combatir los desajustes emocionales
  • Reducir los niveles de colesterol
  • Colaborar a controlar el peso

Postbióticos

Los postbióticos tienen beneficios fisiológicos específicos. Estos son sólo algunos de los efectos conocidos, aunque cada día van apareciendo más.

  • Contribuyen a la mejora de la piel
  • Propiedades antiinflamatorias
  • Capacidad antioxidante
  • Protegen la barrera intestinal
  • Ayudan con la absorción de agua
  • Colaboran con la absorción de electrolitos
  • Ayudan a mejorar el sistema inmunitario
  • Mejoran el sistema respiratorio
  • Reducen los niveles de colesterol
  • Eliminan toxinas
  • Favorecen el  control del peso

Lista de alimentos prebioticos y probioticos naturales más recomendados por los expertos

 

Prebióticos

Probióticos

Avena

Yogur

Ajo

Kéfir

Arándanos

Kombucha

Cebolla

Chucrut

Lentejas

Kimchi

Espárragos

Queso crudo

Alcachofas

Umeboshi

Higos

Vinagre de manzana

Judías verdes

Encurtidos

Manzanas

Aceitunas

Membrillo

Miso

Cítricos

Microalgas: Espirulina, kombu, chlorella

Peras

Chocolate negro

Ciruelas

Pan con masa madre

Zanahoria

Nattou

Berenjena

Calabaza

Boniatos

Salvado de avena

Plátanos

 

 

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