
10 Jun Frutas Bajas en Calorías Para Este Verano
Frutas Bajas en Calorías Para Este Verano. Come Sin Preocuparte del Peso
Algunas personas deciden no comer fruta porque creen que todas son muy calóricas y tienen porcentajes altos de azúcar o fructosa.
No obstante, NO todas van a hacerte engordar tanto como crees. Así que no tienes excusa para no comer fruta.
Frutas Bajas en Calorías Para Este Verano
¿Quieres conocer algunas muy ricas en verano y con pocas calorías?
* Sandia 30 kcal/100g. Superhidratante, muy diurética, depurativa y fuente de potasio. Además es afrodisiaca. Muy refrescante.
* Melocotón 38 kcal/100g. Contiene mucha fibra, regula los intestinos, aporta antioxidantes, vitaminas, potasio, yodo y magnesio. Controla la sensación de hambre.
* Frambuesa 38 kcal/100g. Rica en calcio, potasio, vitamina B9 (ácido fólico) y vitamina C. Mejora la vista y la piel. Ayuda a eliminar los líquidos.
* Melón 35 kcal/100g. Favorece la eliminación de toxinas, previene y ayuda a eliminar el estreñimiento, hidratante, mejora la piel. Aporta vitaminas A y C, rico en potasio. Refrescante.
* Fresa 33 kcal/100g. Antioxidante, favorece la digestión, fuente de potasio, calcio, fósforo y vitamina C.
* Albaricoque 44 kcal/100g. Aporta hierro, potasio, calcio, magnesio y vitamina B3. Rico en taninos, favorece la digestión.
* Ruibarbo 15 kcal/100g. Fruta-verdura. La ambigüedad acerca de su clasificación es debido a que el ruibarbo botánicamente es una verdura pero en los años cuarenta fue designado en Estados Unidos como una fruta y así se ha quedado. Sólo es comestible el tallo. Contiene mucha fibra, magnesio, potasio calcio y vitamina C. Favorece la digestión, actúa como antioxidante.
Podemos Ayudarte con Nuestras Técnicas
Pide Cita
915 705 850
Si quieres aprender con nosotros pincha aquí Shiatsu Curso
o te informamos por mail sy@shiatsuyasuragi.com
Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas, vídeos y artículos No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.